!NO TE RINDAS!!
- llama2tv
- 13 jul 2019
- 1 Min. de lectura
Si te encuentras estresada, sin ánimos de seguir adelante y con muchas cosas en la cabeza, tómate un tiempo para reflexionar y conectarte con Dios. Muchas veces, llenamos nuestra mente de negatividad y dudas pero, es en ese momento cuando el Señor te dice: “Respira que yo estoy contigo”.
Satanás siempre pondrá pensamientos negativos para que perdamos la paz, para que estemos intranquilos y sobre todo, para generar ansiedad en nosotros.
Es inevitable que en nuestras vidas ocurran cosas negativas pero, qué sucede cuando todo a nuestro alrededor se torna oscuro.
Probablemente has dejado de orar, de buscar a Dios y es de esta manera que él te llama para que vuelvas.
Causas
Sin embargo, esta no es la única causa por la cual pasan cosas que no nos gustan en nosotros, sino que también depende de las personas que están a nuestro alrededor.
Aquellos que se dicen ser amigos y no lo son, los que juran que siempre estarán ahí y al mínimo resbalón, te juzgan.
Dios no quiere que te relaciones con personas que en lugar de aportarte consejos, sabiduría y una buena amistad, te ofrezcan negatividad.
Siempre debemos estar apercibimos y con los sentidos espirituales abiertos, al pendiente de lo que ocurre y lo que no.
El Señor expresa claramente en su palabra que debemos alejarnos de todo aquello que nos guía hacia el mal, ya que, de esta manera, obtendremos sabiduría.
El temor a Jehová es el principio de la sabiduría, es momento de que escojamos seguir un camino de rectitud y no de mentiras y falsedades.

Comments